Nuestros principios.

El Grupo Skipper Capital desde su fundación se ha basado en los siguientes principios tanto en sus métodos de trabajo interno como en su relación con el cliente.

• Independencia y objetividad.

Nuestros consejos y sugerencias son el resultado de la experiencia y el análisis técnico y riguroso de las inversiones. No poseemos acuerdos ni tratos con terceros operadores del sector financiero para vender o comercializar sus productos. Muy al contrario, poseemos una arquitectura abierta de producto, lo que nos permite seleccionar constantemente las mejores inversiones que el mercado ofrece ajustándonos al perfil de riesgo de cada cliente.

• Rentabilidad.

En cada servicio que ofrecemos a nuestros clientes enfocamos nuestros esfuerzos en aquellas áreas donde existe valor que aportar.

• Alineación de intereses con el cliente.

Tanto la forma de cobrar por nuestros servicios como la forma de retribuir a nuestros empleados son elementos diseñados para asegurar la total y constante alineación de intereses entre nosotros y nuestros clientes. Nuestro fin es ganar dinero con nuestro cliente, no a costa del cliente. Entendemos que ésta es la única manera de lograr el éxito y la satisfacción del cliente.

©Copyright 2016 - Skipper Capital