Asesoramiento inmobiliario Asesoramiento en inversiones en empresas (PRIVATE EQUITY)

Servicios.

Servicio ofrecido por Skipper Capital Advisors EAFI SL.

El Grupo Skipper Capital lleva desde su fundación, en el año 2002, asesorando en inversiones financieras a clientes privados e institucionales. A principios del año 2011 el Grupo Skipper Capital fundó Skipper Capital Advisors EAFI SL, Entidad de Asesoramiento Financiero Independiente regulada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y que tiene como objetivo cubrir las necesidades del inversor medio a largo y medio plazo y preservando el capital.

Tras la crisis bancaria del 2008, parece haberse hecho evidente que las necesidades del inversor pasan por contar con el asesoramiento independiente de profesionales experimentados que aporten valor y opiniones sinceras al inversor sobre productos y carteras.

Desde Skipper Capital Advisors EAFI le ofrecemos un asesoramiento independiente, global y agregado de su patrimonio financiero. Mediante un test de idoneidad analizamos su aversión al riesgo y le damos una opinión sincera sobre su cartera de fondos de inversión o sobre un producto de inversión en concreto. Nuestro objetivo es aportarle una visión profesional sobre sus inversiones y los consejos necesarios para mejorar sus posiciones según su perfil de riesgo.

• Asesoramiento sobre su patrimonio Global y Agregado.

• Buscamos rentabilidad “a la medida” de cada cliente gestionando su exposición al riesgo.

• Sin cambiar de bancos ni gestores, le ofrecemos una visión diferente e independiente.

• Utilizamos una metodología propia, basada en la teoría moderna de gestión de carteras (Asset Allocation Estratégico) y en la gestión táctica del riesgo (Asset Allocation Táctico-Dinámico).

• Asesoramos con los mejores productos de cada clase tras un análisis exhaustivo.

• Cobramos por resultados, vinculando nuestro éxito al éxito del cliente.

• Innovación y desarrollo en tecnología de alta calidad para un asesoramiento y reporte eficiente.

©Copyright 2016 - Skipper Capital